En la clara mañana del 20 de julio de 1997, falleció en Guatemala, Mons. Eduardo Fuentes. Dedicó lo mejor de sí mismo a formar sacerdotes. Murió con la satisfacción de haber contribuido al enriquecimiento de la Iglesia en Centroamérica con más de cincuenta ordenaciones. Ofreció su vida por la Paz de Guatemala, por su diócesis, por su seminario. Su ejemplo anima a los jóvenes sacerdotes a ser "Pastores, según el Corazón de Cristo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchisimas gracias por estas imágenes. La tristeza y la nostalgia son superadas por la esperanza en la resurrección. Pero aún más por la alegria de estar seguro que Mons Eduardo goza ya en el cielo, por su entrega total y su preparación al dejar este mundo. Ahora me encomiendo a Él y seguiré pidiendo su intercesión por esa querida Iglesia Particular que él pastoreó y cuidó con empeño, dejándonos un corazón que da vida a ella: el Seminario. Descance en Paz.
ResponderEliminarParece que desde el cielo abriera Monseñor Eduardo este blog, que espero se vaya enriqueciendo con aportaciones originales y testimonios. Cuenten sus anónimos autores con mi colaboración y aprecio. Gracias.
ResponderEliminarQuiero comunicar con el encargado de este blog, por favor. Mi mail es: jorgelteulon@gmail.com
ResponderEliminar